10505540_10152289758296137_5025464946828623000_nTodos nuestros artículos están realizados a mano de forma individual cuidando los
detalles en cada uno de ellos.

Ya que no trabajamos de forma mecánica ni tenemos una cadena de producción todos nuestros artículos son totalmente personalizables (color, tamaño, diseño)

Quienes somos

Friki fabric se creó en 2011 como la iniciativa de dos amigas a crear artículos originales y divertidos inspirados en el mundo friki.

Queremos transmitiros nuestra dedicación por nuestros trabajos y nuestro cuidado por los detalles.
Todo lo que encontraras aquí esta hecho a mano lo que te asegura que seras una de las pocas personas que posean dicho producto.

Esperamos que encuentres lo que buscas y si no no dudes en pedirlo!

En nuestra tienda on-line encontraréis todos nuestros artículos y seguiremos innovando para vosotros.

Personalización

La personalización de los artículos:
Puedes elegir el color de los productos, tan solo tienes que decirnos que articulo deseas y anotar los cambios de color que quieres que le hagamos a tu gusto!
Con los artículos de hama los colores vienen numerados según el fabricante, y el tamaño depende del diseño de cada productos y los detalles del mismo, aún así contamos con dos tipos Mini(2.5mm de diámetro cada pieza) y Midi (5mm de diámetro cada pieza)
Elige los colores de esta lista y añade el número correspondiente. Códigos colores.

También puedes seleccionar como montarla, nosotros te ofrecemos nuestros diseños y diferentes formas de usarlos pero si quieres algún cambio solo tenéis que comunicárnoslo (colgantes, broches, pendientes, imanes, horquillas).

Diseños

Diseño personalizado:
Si quieres una figura que no se encuentra en nuestro catálogo solo tienes que hacer un pedido personalizado desde cero. Eligiendo los materiales, el color, el tamaño y la finalidad de dicho producto (funda, monedero, llaveros, etc.) y le informaremos sin ningún compromiso del precio.

Precios

El precio:
Nuestros precios varían no solo en el tamaño del los artículos (material utilizado) si no también con el tiempo de producirlos (mano de obra), así pues un mismo diseño en un tamaño mayor puede llegar a costar lo mismo que ese mismo diseño en un tamaño reducir, ya que se ha de tener en cuenta los pequeños detalles que tenemos que trabajar.

Pedido

Como finaliza tu pedido:
Una vez al completar su pedido recibirá un correo detallado con los artículos encargados y los datos que nos ha solicitado, nosotros esperaremos recibir el pago de dicho pedido y empezaremos manos a la obra.
Cuando su pedido esté listo para el envió recibirá un nuevo mensaje avisándole de todos los datos al respecto.

Pago

El pago:

Transferencia bancaria
Tras realizar tu pedido te facilitaré los datos para que puedas realizar la transferencia en tu banco. Los gastos que puedan ocasionarse en este método corren a su cargo.

PAYPAL
Es la forma de pago más recomendada y segura. No tiene gastos adicionales,
por eso recomendamos este método de pago.

Envio

El envío:

Realizamos envíos a toda España mediante correos.
Los envíos certificados tendrán un código de seguimiento, el cual le proporcionaremos mediante un e-mail para que puedas ver en todo momento donde se encuentra tu paquete a través de la página oficial de correos.

Correo ordinario
Hasta 25.00€ de pedido el envío son 3 euros
A partir de 25.00€ de pedido el envío es ¡Gratis!

Correo certificado  4 euros

Stocks y plazos de envío:
Los paquetes son generalmente enviados de 5 a 15 días laborables después de la recepción de su pago. Ya que al tratarse de productos artesanales no tenemos un stock fijo de cada producto,trás su compra estos serán realizados para usted realizandose con la mayor brevedad posible.

Plazo de envio/entrega:
Al ser productos 100% artesanales el envío dependerá del volumen de pedidos que tengamos en ese momento.

Para más información póngase en contacto con nosotras a través de nuestro formulario de contacto